Pierdo el tiempo.

"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Lovers

lunes, 11 de octubre de 2010

Primera escena, noveno capítulo

Andrew toma la decisión. Ha sido difícil pero sabe que quiere hacerlo. No quiere arrepentirse por más tiempo. La música se lo ha dicho, las horas con la guitarra le han confesado que es ahora o nunca, si sigue dejando pasar el tiempo ya no tendrá sentido.
  Coge el viejísimo corvette y conduce con la música alta, pensando sin querer pensar porque sabe que si recapacita mucho más acabará por no hacerlo. Le parece tardar mucho más que normalmente pero sólo es que está impaciente. A esta hora ella no tendría que tener clase.
  Salta del coche una vez aparcado y casi corre escaleras arriba. Una especie de nerviosismo lo invade. Entrará y la buscará. Pero no la encuentra. Por ningún sitio. Ve a sus compañeros; ese tal Chris que lo inspecciona de arriba abajo con odio, Claudia que lo mira con algo así como misericordia. Nadie ofrece ayuda. Sale al patio y tampoco la ve, ni en los pasillos, ni en la biblioteca, ni en la cafetería, ni en ninguna otra parte.
  Se extraña. Se pregunta dónde estará. Siente que tiene que calmar su ansia, que, si no la encuentra pronto, se volverá loco.

1 comentario:

Marta Guillén dijo...

Me gusta lo que escribes !

un besito