Pierdo el tiempo.

"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Lovers

viernes, 6 de mayo de 2011

tercera escena, doceavo capítulo

  

Hoy no hay música, sólo las voces de ambos que parecen querer ganar el combate de quién es más rápido con las palabras, con lo que ella no cuenta es con esa sensación de rabia mezclada con risa y encanto que la recorre cuando se mete con ella y que le hace perder su credibilidad cuando le dice que lo odia.
  Paran en un bar que él se empeña en enseñarle. Se sientan uno enfrente del otro y ella no puede evitar pensar en lo terriblemente atractivo que le parece cuando rodea con suavidad el botellín de cerveza y se lo lleva a la boca.
  La luz es anaranjada y le da un toque cálido al lugar junto con los bancos y mesas de madera. Afuera el viento azota los árboles y le revuelve el pelo a ella en el camino hacia el coche. A él le parece de lo más divertido ver cómo quiere esconderse dentro de su propio abrigo mientras corre hacia el corvette.
  Vuelve no sabe a qué hora, pero sí más tarde de lo esperado. Él bromea haciendo predicciones de cómo correrá ella hasta la puerta de la casa. Ella le pega en el hombro y luego intenta esconder la sonrisa en una mueca arrugando la nariz.
  Entonces sale, y el viento vuelve a jugar con su pelo y sus tacones hacen música en la acera hasta que abre la puerta con sus propias llaves y, antes de cerrarla, mira otra vez el corvette, que espera hasta que ella ha desaparecido dentro de la casa con una sonrisa que, esta vez, le es imposible esconder. 




No hay comentarios: