Pierdo el tiempo.

"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Lovers

sábado, 4 de diciembre de 2010

Primera escena, onceavo capítulo



-          No quiero volver.
  Él gira la cara para mirarla. Está tumbada a su lado, dejando el olor de su cabello en la almohada, en el edredón, sin piedad.
-          ¿Por qué?
-          Tengo miedo.
  Ahora le clava los ojos, esos ojos que son capaces de viajar en el tiempo, ser niña y dos segundos después tener ochenta años de experiencia.
-          ¿A qué?
-          A afrontar la verdad.
-          Huir no es la manera de solucionar nada.
-          Lo sé y debería saberlo mejor que nadie. Una vez huí y los problemas han vuelto a encontrarme.
-          Por eso debes afrontarlos. Debes ir a casa y hacerle frente a la realidad de que él ya no está; luego, sentirte orgullosa por ser tan fiel a tus propósitos, a tus sueños.
-          Quizá.
  Su boca parece no querer sonreír, pero ella se esfuerza por hacerlo. Él le coge la cara con suavidad, notando que la maldita tristeza ha vuelto a ella.
-          Eh, mírame, estarás bien, todo estará bien.

2 comentarios:

Peace and Love dijo...

me encanta como escribes. gracias

Rebeca Cygnus dijo...

Me gusta mucho lo que escribes y tu blog asique te sigo :) Un besito