Pierdo el tiempo.

"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Lovers

sábado, 18 de septiembre de 2010

Tercera escena, séptimo capítulo.


  Al principio no se fija en el coche aparcado justo enfrente de la entrada de la casa. Luego se da cuenta de que hay dos personas. La melena larga es inconfundible. Se pregunta con quién estará. Sin vergüenza, curiosea desde una distancia prudente.
  No reconoce al chico; no es Andrew. Se están abrazando. Ella tiene los ojos cerrados y parece algo triste pero los abre y lo ve: espiando. Intenta sonreír. La cara de la chica se torna extraña, en otro momento se habría puesto colérica pero no ahora, ahora hay demasiada confusión cómo para saber siquiera cómo actuar ante eso.
  Graciela se separa lentamente del chico moreno, que no parece querer soltarse. Mateo da media vuelta para escapar mientras pueda.
  Bruno mira a los lados pero no encuentra la razón de por qué le quitan el dulce de los labios cuando ya lo ha mordido. La coge de la muñeca y ella se disculpa de nuevo diciendo que sólo será un minuto.
  Sale del coche.
-          Eh, Mateo – le grita al chico que está a punto de llamar al timbre y que se gira para atenderla -. Avisa a tu padre de que no comeré en casa, dile que es importante y que ya se lo explicaré más detalladamente. 
  El chico se encoje de hombros y llama.
  Ella vuelve a dentro del coche, donde Bruno la espera con ansia. Ahora siente una especie de miedo a pensar con claridad, a asegurarse de si besarlo y dejarse llevar está bien o mal.
   La necesidad es demasiado fuerte como para atender a la razón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog.
Te seguiré leyendo!
Muá

Anónimo dijo...

me encanta tu blog y tu historia mucho mas! :D
adoro como escribes, es genial!
seguire al tanto de lo qe ocurre ;)
(K)(:

Anónimo dijo...

Ooh (L)
sigue escribieendo, me encanta! :)