Pierdo el tiempo.

"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Lovers

lunes, 17 de octubre de 2011





Oh, para qué mentirte, aquel día estabas espectacular, llevabas puesta esa mirada de esperanza y esa sonrisa de ‘posdata: estaré siempre aquí’. Estabas tan, tan, tan… tan tú, con ese espectáculo de luces en tu sonrisa, con esas manos que pintaban sueños, con esa canción de fondo que me recordaba que para qué queremos banda sonora si me hablas -y me hablabas riendo, además, mirando a los lados como haces tantas veces y bajando la cara como para que no te vea, sin saber que no hay mejor espectáculo que el de verte reír-, estabas tan tú que se me escapaban las palabras, entre los dedos, como el agua, como el tiempo, como los suspiros, como los recuerdos. 






No hay comentarios: