Pierdo el tiempo.

"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Lovers

domingo, 11 de septiembre de 2011


  



 ¿Qué estarás haciendo ahora? ¿Has pensado en mí una millonésima parte de lo que yo he pensado en ti? ¿Tus ojos siguen reflejando lo que siente tu corazón o han cambiado? ¿Tus manos siguen teniendo el mismo tacto, sigues dando las mismas caricias, siguen siendo tiernas y blanditas? ¿Se ha esfumado el olor dulce que dejabas al pasar, con el que me emborrachaba siempre que podía? ¿Y tu sonrisa, se dibuja igual de mágica, de sincera? ¿Qué ha sido de tu pelo, todavía huele de esa forma encantadora? ¿Tus labios siguen siendo fieles a las muecas inexplicablemente expresivas? ¿Tus uñas conservan ese tono rosado? ¿Tus brazos aún están llenos de lunares, como si hubiese llovido en ellos? ¿Sigues moviéndote de esa forma escurridiza? ¡Ah! ¿Y tu voz, qué ha sido de ella, mantiene el toque infantil pero a la vez sabio?
  Quisiera que estuvieras aquí, mirándome de esa forma tan especial, que te enfadaras de esa manera encantadora y me riñeses, que incluso regañándome eras perfecta… qué digo, siempre lo eras.
  ¿Y cómo? ¿Cómo he permitido que tuvieras que faltarme para darme cuenta de tantas cosas? Cosas como que se veían a leguas… como lo que sigues sintiendo por él.
  Es difícil pero es así, te has ido y no hay más que hablar. Me has dejado aquí con todo lo que hemos vivido, todas las promesas, los sueños, los te quiero… y aunque parezca un reproche, no tengo ningún tipo de rencor es sólo que… confié hasta el último segundo en que te quedaras.

1 comentario:

Desi. dijo...

Oh Ismi (L) me quería tanto...