Pierdo el tiempo.

"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Lovers

martes, 23 de agosto de 2011




Mira, aquí mismo hay un sitio, a mi lado. Puedes venir, y sentarte, y cogerme la mano o apoyar la tuya en mi rodilla, que te llama, a gritos, en silencio, tapada, desnuda. Puedes quedarte, podemos ver la gente pasar, simplemente eso, como ya hemos hecho otras veces, o inventarnos historias, pero de esas que salen del fondo de tus ojos, de algún sitio de ti que todavía no he llegado a tocar. Podemos ver pasar, también, las estaciones, a mí no me importa; y poner una banda sonora, si quieres, de esas que me hacen emocionarme y que tú te rías de lo sensiblona que soy, y que me des un beso en la frente y luego me acurruques y tararees, porque ya te la sabes de memoria. Podemos, no sé, quedarnos aquí sentados y jugar, un poco, y luego ponernos serios y atrapar el tiempo, secuestrarlo y no dejarlo irse y que así nos quedemos los dos, en este banco, o en cualquier otro que te guste.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Toujours très beau ce que vous écrivez mademoiselle !