Pierdo el tiempo.

"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Lovers

domingo, 26 de junio de 2011






Bueno, no sé si lo sabes pero no sólo añoraba tu nombre, decirlo y que te giraras con esa sonrisa sincera que me haría caer muerta. Añoraba a tus ojos oscuros, que parecía que me leían el pensamiento - y eso que al principio me había sentido molesta cuando me miraban, como si estuviese desnuda delante de la prensa-, la forma en que la luz bailaba en ellos, lo profundos que se volvían cuando tocaba un tema serio, cómo se llenaban de recuerdos, de lluvia, de helados, de escapadas. Añoraba a tus manos, un tanto ásperas, a saber de qué, y lo frías que parecían incluso en verano, añoraba cómo me tocaban y cómo me aferraban al pasear por la ciudad. Añoraba a tus brazos y a tu pecho, que me parecían el lugar magnífico donde encontrar cariño y refugiarme. Añoraba el cómo dabas los abrazos, estrechándome contra ti y hundiendo la cara en mi pelo para luego decirme que olía como a fruta y darme un beso, de esos que cambian de fresa a limón y conozco en todos los formatos.





No hay comentarios: