Pierdo el tiempo.

"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Lovers

martes, 29 de noviembre de 2011





Y qué te voy a decir yo a ti. A ti, que me haces reír cuando llegan los debates cara a cara con la nostalgia, con ese sentimiento de soledad cuando llueve y no estás. Qué te voy a decir yo a ti. A ti, que te atreves a llevar puestos esos ojos y esa pista de baile en tu piel; esa luna en reserva para cuando queremos noches románticas y ese sol de bolsillo para cuando hace frío –ese que nos hace temblar aunque estemos a 40º C- . Tú, que alquilas noches de secretos que se enredan, se mezclan, se pierden entre sábanas; que incitas a soñar aunque ya todo esté perdido, deshilachado, desmembrado delante de una. Qué te voy a decir yo, qué te voy a aconsejar, porque qué son las palabras cuando te encuentras de frente con tus miradas, cuando entonces sonríes y tus mejillas saludan a tus ojos, qué son cuando se escuchan los latidos de tu corazón a dos o tres kilómetros de distancia.



No hay comentarios: